Contact

Ingrid Rosario Ministries
Email   info@ingridrosario.com
Office  (305) 262-6193

121 comments:

I would like to have ALL the tracks of "Cuan Gran Amor". Lo unico que esta a la venta son 5 pistas. Habra la posibilidad de obtenerlas todas? God bless :)

Awesome blog! Keep up the good work, you guys are delivering very insightful information! God Bless :)

Hermoso este blog espero que sea de bendicion para todos nosotros.... desde venezuea maracaibo les admiro muchooo y les invito a ver mi blog tambn Desde venezuela maracaibo

Hola Ingrid wow hermoso blog estoy completamente feliz de que hayas creado esto y poder estar mas cerca de ti! la verdad te admiro mucho sos un ejemplo a seguir, y el video sobre cuidar la voz esta muy bonito yo me dedico a cantar pero me pasa que muchas veces me pongo ronco rapido y eso impide lograr llegar a notas mas altas que puedo hacer? espero puedas contestar y seguir dando tips de como cantar mejor tkmmm y admiro un abrazo desde el salvador sos mi ejemplo a seguir!
att.marlon vanegas

Cuando dictaran los musicos una master class en venezuela

bendisiones .sierva soy de neuquen argentina .quiero saber vas a venir .te quiero escuchar y verte has sido una gran ayuda tus cd a mi vida me llevan a la presencia de dios cuando los escucho . sige asi con esa humildad que se te refleja .

Ingrid la verdad no sé si leerás esto... Pero bueno también está la posibilidad de que si.. Así que me atrevo a escribirte primeramente para decirte que tus canciones han sido de gran bendición para mi vida, desde que inicié mi caminar con Cristo me han gustado muchos tus canciones y como a través de ellas bendices nuestra vida.. Doy gracias a Dios por esa voz tan poderosa que te dio y por todos los lugares a los que te ha llevado y te seguirá llevando... Que su presencia siga siendo el motor de tus días y bendiciones para tu bello hijo y esposo.... Finalmente, quisiera preguntarte como haces para combatir el nervio en los escenarios, imagino que ya lo superaste pero que tips puedes darnos a aquellos que tenemos esa inmensa responsabilidad de pararnos frente a un gran número de personas con la finalidad de conducirlos a una adoración de verdad... Mi nombre es Jennifer soy de Cartagena, Colombia y pues amo a Dios, amo la música pero mis temores me limitan mucho para dar lo mejor de mi, por eso a preciarìa lo que nos puedas compartir sobre esto, sé que eres una persona muy ocupada pero bueno si tienes el tiempito sería genial... Por cierto, eres bienvenida cuando quieras a nuestro país y nuestra ciudad, ojala puedas dar un concierto por acá... Dios te Bendiga!!!

Saludos Ingrid y a toda tu Banda. Quisiera saber cuando vienes para Puerto Rico. Dios te llene de ricas y abundantes bendiciones. Kathy

Hola Ingrid DIOS te bendiga soy Romina herrera de Argentina Bs.As,queria felicitarte por tu blog y por tu gran ministerio de alabanza y adoraciòn,como el SEÑOR ministra atraves de tus alabanzas,te hago una pregunta¿como haces para no ponerte nerviosa frente a tanta gente?a mi me pasa que estoy por cantar y me pongo nerviosa y se me hace un nudo en la garganta,¿y como empezastes a componer canciones y a conformar este ministerio? por que a mi me pasa tengo la letra de la alabanza pero no se como ponerle musica.Muchisimas gracias ingrid que DIOS te bendiga en todo lo que hagas,esperamo que vengas pronto por Argentina,Bs.As

Saludos Como Hace Uno Para Formarse Como Musico De Planta Para Su Banda Cuando Necesiten De Algun Musico

HOLA INGRID, ME GUSTA LA FORMA EN QUE ALABAS Al SEÑOR EN TU VOZ, Y ASI COMO TU NOS BENDICE QUIERO QUE EL SEÑOR BENDIGA TU MINISTERIO, TUS COMPAÑEROS DE MUSICA, Y A TI.....
YO TOCO El PIANO Y ADORO AL SEÑOR CON MI VOZ Y ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MI, HE HECHO TODO LO POSIBLE POR APRENDERME TODAS TUS CANCIONES PARA CANTARLA Y TOCARLA Y PODER MINISTRAR A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE LA MUSICA...
AHORA VOY APONER ALGO QUE ME INSPIURÓ ESCRIBIRLES A MIS CONTACTOS EN FACEBOOK ESCUCHANDO TUS CANCIONES:::............


Si eres un adorador (a) del SEÑOR no sientas temor de si mismo (a) adórale con libertad y gozo por que el es nuestro salvador...

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

HOLA!! REALMENTE ES UN PRIVILEGIO ESCRIBIRLE, Y PARA MI TAMBIEN UNA GRAN BENDICION. ADMIRO LA FORMA EN COMO HACE LAS COSAS Y PIENSO QUE ENMEDIO DE TODO HAY UNA GRAN PRESENCIA DE DIOS, PUES SE PUEDE SENTIR AL SOLO ESCUCHAR CANCIONES COMO DIGNO Y SANTO, O CANTA AL SEÑOR... EN FIN. ME ENCANTA EL NUEVO ALBUM, POR CIERTO SE FACINO LA CANCION EL PODER DE TU AMOR CON CANTA AL SEÑOR Y CUAN GRANDE ES EL, CUANDO LA ESCUCHO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA, ES MUY LINDA.Y ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO ES EL CORO QUE TIENE, REALMENTE CANTAN LINDO; MI PREGUNTA ES QUE TANTO ENSAYAN Y COMO HACEN PARA ACOPLAR PERFECTAMENTE LAS VOCES. AMO ADORAR A DIOS SOBRE TODO, Y CANTO PARA EL. LOS TIP DE CUIDAR LA VOZ ESTAN BUENISIMOS, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO TAN GRANDEMENTE COMO LO HA HECHO HASTA AHORA. LE ESCRIBIRE PRONTO. atte. FANCY VENTURA, DESDE GRACIAS, LEMPIRA, HONDURAS.

Mi Amada Ingrid Rosario ...
Querida te escribo desde Colombia - Bogotá, quisiera en verdad deseo mucho escuchar tu testimonio.
Te bendigo en el nombre de Jesus.
Un gran abrazo.
Att: Johann S. Arevalo.

woww mm ingrid me encanta la manera como adoras y alabas al rey de los cielos ... bendiciones a ti tu familia y tu ministerio ... mi nombre es miguel meza de Colombia - barranquilla soy bajo y quisiera saber cuales son los adornos mas difíciles de hacer para ti y cuales me recomendarías hacer teniendo en cuenta mi registro .. gracias bendiciones ...

Ingrid! Que super bendicion que es este blog para los que escuchamos tu musica, ya nos hacia falta consejos bueno!! ok, voy a ir directo a la pregunta! Ingrid, que ejercicio haces o que tecnica utilizas para poder alcanzar notas altas durante una ministración, asi sea octavas o arreglos de voz?
Desde ya muchas Gracias por tu respuesta!!! Dios te bendiga mucho! Abrazos desde Argentina :)

This comment has been removed by the author.
This comment has been removed by the author.

Hola ingrid bendiciones para este blog muy bueno... Espero que leas esto la verdad me gustaria saber, Que ejercicios hacer para no cantar con la garganta si no con el diafragma? Pues me suele pasar que cuando canto con la garganta despues que termino duele pues me gustaria saber como se cuando canto con la garganta o con el diafragma y que ejercicios hacer?
Bendiciones,desde Barranquilla Colombia abrazos!

Holaaaaaaaaa INGRID!! :)
Eres mi cantante favorita con Christine D'Clario me encantan sus voces! Deberías cantar con ella!! Te admiro mucho, eres una gran mujer de Dios, tus canciones han ministrado mi vida y mi familia!! he aprendido mucho de ti, muchas gracias porque haces canciones que bendicen y ministran mi vida, El Señor bendiga tu vida!
Aquí va la pregunta: Quisiera que me ayudes, no se si has escuchado la canción Fuego de Dios del grupo ROJO siempre la he querido cantar pero no puedo porque no me sale la voz de Linda ;( y ya he practicado y la verdad que nada... y hay una parte que ella dice en la canción UUOO UOO FUEGO DE DIOS.... Por fa escuchala y ayúdame!
UNA PREGUNTA MAS CUANDO VIENES A Guayaquil-ECUADOR NUNCA HAS VENIDO ;( espero esa oportunidad :)
Muy CHEVERE ESTE BLOG!! SIENTO QUE PODEMOS SER TUS AMIG@S Y PEDIRTE CONSEJOS GRACIAS!
Priscy Guayaquil-Ecuador

Jesus Silva
Hola Ingrid!!!. Tu eres digna de tu salario y Dios te ha dado lo que mereces,el vio tu corazon y te dio de acuerdo a lo que hay en el tuyo bendiciones, amor ,paz ,verdad, Fe, valor y sobretodo un gran amor por Dios. Gracias por seguir adelante y darnos el mayor tesoro que el te dio tu voz para adorarlo.Dios es el dueño de todo y el sabe a quien se lo da y tu eres uno de esos vaso para llevar su palabra al mundo.

Hola Ingrid, Muchisimas Gracias por tus vídeos, me apasiona escuchar tu voz, me hace sentir en conexion directa con Dios, cuando te escucho puedo sentir ese Amor que viene del Padre, ese sentimiento que se derrama delante de Él.- Te escribo porque quisiera si podrías darme consejos como para comenzar a cantar. Dios te siga bendiciendo grandemente.-
María Luisa
Argentina

bendiciones mi querida ingrid, deceo bendicion sobre tu vida, tu ministerio y sobre tu familia, primeramente dejame decirte que eres una de mis favoritas, me encanta tu voz tienes un don impresionante, me llamo edwin david vivo en sonaguera, honduras, asisto al ministerio internacional la cosecha, pertenezco al ministerio de alabanza real sacerdocio. venimos empezando quisiera que nos dieras un buen consejo para lograr nuestras metas, me encantaria que nos mostraras unos cuantos ejercicios de los que tu haces para tener una voz tan bella. en el grupo hay tres soprano, me encantaria que les dieras un consejo para que lo puedan poner a practica, bueno yo se me dificulta cantar en notas bajas me siento mas comodo cantando notas altas, pero no me vendria mal un consejo tuyo sobre como mantener una larga respiracion, y sobre una tecnica para no sentir mi voz tan cansada cuando canto varios himnos. espero tu consejo. bendiciones.

Toda La Honra & La Gloria Sea Para Nuestro Dios .... Eres Una gran Bendición, A pesar de Esa Voz Hermosa Que Tienes cada Palabra Que Expresas Jamas Sacas a Dios & Es Lo Que Oh!!! Admiro!! Porque son Pocos los ministros que existen en este tiempo que hacen eso.... & Por Eso es que vas donde vas .... nadie que vaya sujeto a Dios Le puede ir mal y vos va ahii agarradita Esa gracia esa unción uff tremendo!! Me uno al amor de Dios Hacia a ti Dios Te Bendiga & Siga Guardándose Solo para El ... Maranatha!!

HOLA INGRID SOY FRANCO CHAZARRETA DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ,ARGENTINA.
ME ENCANTA TU ULTIMA PRODUCCION, "PASION" ESTA MUY COPADA.TE QUERIA PREGUNTAR SI NO ME DECIS ¿UNA PAGINA PARA BUSCAR LOS ACORDES DEL DISCO?
PARA CANTAR LAS CANCIONES EN MI IGLESIA-GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER ESTO MUCHAS BENDICIONES.

Hola Ingrid me llamo Zorailys soy de venezuela. Dios te bendiga mucho sabes te admiro mucho tu eres mi ejemplo a seguir yo quiero llegar a ser como tu... me fasinan tus canciones quisiera saber como haced para sentirte tan segura en el escenario cual es tu secreto ayudame porque yo tengo miedo escenico no se si lo leeras...

Hola Ingrid me llamo Zorailys soy de venezuela. Dios te bendiga mucho sabes te admiro mucho tu eres mi ejemplo a seguir yo quiero llegar a ser como tu... me fasinan tus canciones quisiera saber como haced para sentirte tan segura en el escenario cual es tu secreto ayudame porque yo tengo miedo escenico no se si lo leeras...

muy hermoso este blog...gracias ingrid por responder nuestras preguntas..bendiciones

Hola Ingrid Dios te bendiga grandemente, me alegra conocer tu blog es de mucha bendicion, queria preguntarte si hay algun ejercicio para mejorar la parte de vocalizacion en las canciones y un problema nazal que me agobia cuando canto, algo que se que me gusta hacer para mi Dios es cantarle y lo hago con el alma, mi gran sueño es cantarle a El de la mejor manera, ahora pues soy vocalista en mi iglesia pero tengo problemas de vocalizacion y sueno nazal en algunas canciones sobre todo si llevan tonalidades altas, te agradezco si me ayudas con eso... gracias Dios te bendiga Att: Jhoel Arenas de Colombia

Buenas Tardes Ingrid,Bendiciones...=)
Quiero hacerle un interrogante que tengo, quiero saber. Cómo aumentar el registro en la voz, si tu registro no es tan alto (medio o más bien y poco grave), aunque se pueda subir un poco. Porque tengo entendido que usted no podía cantar la parte de la canción que dice "Canta al Señor...". Dios la bendiga y ojala pueda responderme esta inquietud...


Hola Ingrid, Dios te bendiga :) , me gusta cantar para alabar a Dios y ayudo a las voces en el grupo de alabanza de mi iglesia; fueron muy útiles los consejos que publicaste en uno de tus videos al responder una pregunta de como cuidar la voz; sugeriste las rutinas que tu empleas y recomendaste un sitio web llamado "vocalcoach" que también fue de bendición para mi, pero me gustaría que me ayudaras y me recomendaras ejercicios para el calentamiento de la voz antes de ensayos, conciertos , etc, te lo agradecería infinitamente!

Hola Ingrid!! Dios te bendiga muchisimo mi nombre es Sabrina soy de Buenos Aires, Argentina. te cuento que me encanta escuchar tus canciones y la forma en la que alabas al Señor. Te cuento qe en la Iglesia en donde me congrego este 5 de noviembre empieza una escuela de musica y yo me anote en la materia de canto. Mi pregunta es como puedo saber si puedo ser primera voz o solo segunda? esperare tu respuesta muchas bendiciones y exitos para ti!!!!

hola!!!soy mary de mendoza argentina.... acabo de descubrir este maravilloso blog!!!! y todos tus videos con las enseñanzas..!!! son de mucha ayuda pero.... un pedido quiero hacerte ...¿podrias anexar en cada video de enseñanza para poder cantar mejor... algunos ejemplos practicos para que podamos orientarnos mejor...darnos ejemplos de cada tecnica y ejercicios ???gracias !!! y que el Señor siga acrecentando tu ministerio

otra consulta como hacemos si cantamos sentados porque tocamos n instrumento??? como hacemos con nuestra respiracion???

Hello mujer de Dios!!! q grande sos...seguro El te ama mucho. Amo cantar y sabe Dios lo q anhelo servirle en esa área,me la paso cantando sola en casa, pero no te das idea el miedo q siento al estar en el escenario. Entiendo q hace muy poco me anime a empezar pero me encantaría recibir tu consejo... Abrazo gigante desde Argentina!! muchas Gracias!!

Hola Ingrid!!! quando vienes en Brasil??? DIOS TE BENDICA!!!

Buenas Noches Hermosa Ingrid Rosario sierva del señor, me encanta que exista este medio para realizarte preguntas. tengo 18 años y por 1 año he sido bajista de mi congregación pero deseo tambien cantar para de esta forma glorificar a Dios en gran manera. y desearía que me ayudaras en esta formación.
Bendiciones.

HOLA INGRID! Soy Natalia Sirombra Smolny .Te escribo desde la Provincia del Chaco - Argentina. Quería saber como logras potencia en la voz? mi correo es nsirombra@gmail.com

¡¡Hola Ingrid!! de antemano admiro mucho tu voz y bueno el talento que Dios te ha dado. Gracias por dejarte usar y permitir que Cristo sea reflejado en tu música. Solo dlos preguntas corticas :D
1. ¿Cuál es tu técnica de respiración... tomas el aire por la nariz o por la boca?
2.¿Qué ejercicios utilizas para calentar la voz?
Att: Leidy Katherine desde Colombia.

Nunca alejen su corazón de la mirada atenta de Dios, lo que hacen repercute positivamente en el pueblo Dios y aun mas en aquellos que no conocen de El.
Dios les de sabiduría, fortaleza y discernimiento para continuar.
Bendiciones desde Panamá

Hola Hermosa Princesa del Reino de Dios, mi Nombre es Pamela Banegas y Soy de Honduras..
Quiero primeramente, agradecerle por este HERMOSISIMO BLOG, por esos consejos tan mas bellos y las palabras que como ADORADORES en ocaciones aprendemos en amor o a regañadas y por su accesibilidad bella n_n tambien gracias por dejarse usar por el Señor y por ministrarnos de tan bella manera ♥
Hasta hace poco me enviaron como directora de alabanza en mi iglesia y mucho de ello fue gracias a Dios primeramente y a una hermosa mujer que tambien se llamaba Ingrid a quien ame mucho y se que esta adorando con los angeles ahora, pero mi pregunta es: Como le hago para conectar a los musicos, las voces y a los de audio en un mismo sentir, No es lo mismo adorar sin obstaculos en intimidad que adorar con todo un equipo y como directora de alabanza conectar, la presencia de Dios, los musicos, las voces y a los de audio n_n yo se que mi persona lo puede hacer en intimidad, Eso me asusta un poco, por que como dije antes, hasta hace poco soy directora de alabanza en los servicios de mi iglesia n_n.. pero, pregunto por que, tu tienes experiencia con tus musicos, sonidistas etc... En si como le haces? mantenerlos a todos en armonia?
Nuevamente gracias por ser un amor y por tus respuestas que van de la mano de la palabra de Dios n_n Mil Gracias a Dios por su vida.
Pd:Me encantaria ue viniera a ministrarnos a Honduras, y tal vez a acompañarnos en las experiencias de Reino en las calles, en el trabajo de Misiones n_n, Puede visitarnos en Adoradores Como Las Aguilas en facebook, un ministerio aparte de mi iglesia que nacio en el corazon de Dios, sus consejos nos han servido de mucho.. Mil Gracias ♥

Holaaa, Saludos desde Venezuela, a Ingrid Rosario una maravillosa mujer y a su maravilloso equipo también, mi nombre es Jorge Contreras, y escribo para decir que no soy cantante profesional pero si me gusta muchísimo cantar, sobretodo el Gospel, quiero preguntar cómo haría yo, como una persona que le gusta cantar pero aún sin el tono adecuado, sólo tengo esa voz que suena bien pero no que convenza de que canto jaja, como haría yo para mejorar mi voz en cuanto a la entonación y tonos altos, sin tener que forzarla, tomando en cuenta que no tengo conocimiento de ejercicios, daría muchas gracias si contestaran éste comentario, DIOS los bendiga a todos, por cierto, amo tu música Ingrid, DIOS te bendiga, te guarde a ti y a tu familia.

Hola!! Soy Alejandro M. Saludos desde Venezuela Hermana, Siempre le eh admirado por su voz y por su forma de ser tan hermosa, pues tengo una pregunta, como mejorar el tono de voz, pues puedo cantar y quisiera llegar a notas altas, sin que se me vaya la voz o algo así.... pues tome su consejo de como hacer la segunda voz, y me resulto pero... como podria afinar un poco mas mi voz...
Espero su Pronta Respuesta... Dios me le bendiga!!!

ola ingrid rosario, Dios siga bendiciendo tu ministerio y tu vida ;) .Deseo por favor y puedas subir un video explicando como debo calentar la voz, que ejercicios se debe hacer o de que manera es la correcta. Si muchas gracias :D

Hola Ingrid, Me encanta tu Disco !! Gracias por tus videos, me fueron de mucha ayuda, ya que soy una chica que canta de chiquita, pero que nunca estudié canto. Aun sigo aprendiendo más día a día, y sigo perfeccionando mi voz día a día para el propósito de Dios en mi vida =) ...!!! Te agradezco mucho y me gustaría que subieras un video explicando como debo hacer para aprender a respirar mientras canto. Te bendigo y que Dios siga bendiciendo tu vida y tu ministerio =D !!! BENDICIONES

BENDECIDO DIA INGRID, primero que nada le doy gracias a Dios por tu canal, por su contenido y sobre todo por tu vida, presisamente por esas razones me atrevo a preguntarle algo que no ha traido paz a mi corazón. Por algunos años he servido en el ministerio de Alabanza en mi iglesia, recientemente Dios me dio la oportunidad de dirigir como tal ya la Alabanza.. anteriormente solo era coros, pero en este tiempo que he estado dirigiendo, el Lider principal de Alabanza de mi congregacion me dice que no debo de cerrar los ojos mientras canto, por que se supone ESTOY GUERRANDO CONTRA EL ENEMIGO, lo cual no lo pongo en duda, pero usted cree que en verdad es maloo es necesario no cerrar lo ojos??? La verdad es que yo no me siento tan bien al no cerrar los ojos y siento que asi solo complazco al hombre...pero tampoco quiero hacer algo que desagrade a Dios,, si estoy haciendo mal..podria usted ayudarme?

Hola Ingrid la verdad que me siento muy contenta de poder escribirte, amo tus canciones y de la forma de que alabas a Dios, cuando las escucho siento Su presencia a través de tus canciones es algo inexplicable algo que no se puede explicar porque es tan hermoso tan maravilloso pero así es Dios. Me encanta esa canción que dice Soy amante de tu presencia, es tan hermosa y con esa canción en la intimidad dejo que Dios solamente trate conmigo. Yo soy de Argentina, Entre Ríos, Concordia hija de pastores de aquí en una iglesia evangelica la cual se llama Casa de oración, formo parte de el ministerio de la alabanza y la verdad que admiramos la forma en la cual tú te mueves en la presencia de Dios. Quería hacerte una pregunta, ¿ Cómo haces para estar en una nota y subir la voz de golpe, pero luego volver a la misma nota con la que empezaste? Como fue que te diste cuenta que realmente era el llamado de Dios?
Mi meta y mi sueño en los caminos de Dios sería conocerte algún día poder cantar aunque sea una parte de alguna canción, yo solamente tengo 16 años pero de mi temprana edad le entrego todo al Señor, Ingrid la verdad me siento muy feliz de poder escribirte, hoy recien me entere de este blog mirando tus videos en youtube, espero algun día conocerte!!!
Que Dios derrame de los tesoros mas preciados que tiene allí en su gloria para tu vida como también para tu familia, que siga tratando contigo y bendiciendote a través de ese ministerio tan hermoso que te ha dado. Muchas bendiciones, que Dios te bendiga y te siga usando en prosperidad en abundancia.
https://www.facebook.com/Florenciafranquini ese es mi facebook, espero contactarme algún día contigo.

Hola para ti Ingrid y todo tu ministerio ! Realmente son unos exelentes ministros de alabanza sigan asi y no desmayen en sus aflicciones, porque Jehová esta con ustedes ! Bendiciones..

Hola Ingrid soy Yolimar Quevedo desde Valencia-Venezuela. Dios t bendiga aún más y t siga usando para alabar su nombre con esa hermosura d voz q tienes... Me encanta tu voz, tus canciones, la gloria sea a Dios.... Siempre me la paso cantando tus canciones doblando mi voz con la tuya en mi tlf ja ja ja, pues me gusta cantar y si Dios me lo permite me gustaría más adelante prepararme y adorar al Rey q es digno de toda gloria... Me gustaría conocerte algún día.... Me congrego en la iglesia cristiana Ministerio Apostólico y Profético Casa del Rey ubicada al sur de Valencia... Mi teléfono 584127607092, mi correo ysayoli@hotmail.com y yyquevedo@gmail.com... Dios t bendiga y espero leas mi msj y respondas a cualquiera d los correos para saber q lo leíste... Un abrazo y un beso hermana..

Bendiciones amada Ingrid para usted y toda su familia;soy Erika ESPINOSA de Panamá mi pregunta es como puedo hacer para llegar a una nota alta porque no se como hacerlo,entonces no llego a terminar bien la cancion.de lo mas profundo de mi corazon necesito su ayuda sierva. es usted para mi de mucha bendicion,por medio de sus adoraciones conoci lo que es estar en su precencia..Dios te bendiga grandemente.

Hola Ingrid, muchas bendiciones sobre tu vida y que Dios siga llenando tu boca de cantos que bendicen a todo aquel que busca del Señor...será transformado. Soy de Panamá, mi nombre es Christian y tengo una pregunta, deseo saber ¿Qué otras tecnicas vocales se pueden aplicar en el canto? esperaria tu respuesta en youtube para ver la explicacion o me podrias notificar a mi correo, christian.aguilera1987@hotmail.es. Agradezo el tiempo que tomes para leer este mensaje, muchas bendiciones y saludos a toda tu banda de musicos.

Buenas tardes Ingrid. Me llamo Alejandro Theia y te escribo desde Argentina. Queria preguntarte sobre una pequeña inquietud. Mi registro vocal es de 3 octavas (soy contratenor) y muchas veces cuando me toca cantar temas en donde uso mi registro mas alto en todo el mismo, o al reves, cuando uso el mas bajo, me cuesta mantener la claridad de la voz al volver a subir o bajar. Podrias ayudarme con algun consejo?? Desde ya muchas gracias y que Dios te siga apoyand en tu carrera

hola guapa Dios te bendiga recien empiezo a incursionar en la musica me encanta se rien porque casi las 24 del dia estoy escuchando musica especificamente de mujer jijijiji me dijo mi profesora que soy contra alto y quiero saber cual es tu consejo para las personas con esta tonalidad ..... como pueden corias o cual es la manera correcta de hacerlo .. que rutina diaria se sigue para perfeccionar ese tono .... un gusto saludarte.. espero con ancias tu respuesta

Hola querida Ingrid! que gusto saludarte y al final pude encontrar un sitio en donde tenga respuestas tuyas no tan lejanas, soy hellen Briceño de Nicaragua pero vivo en Honduras, tengo casi 11 años de conocer tu musica, siempre imagine conocerte en conciertos y cuando llegaste a la plaza de la biblia en nicaragua no pude ir por la celebracion de aniversario de mi iglesia, ese dia llore por no ir, pero bueno en ese entonces era casi una niña, hoy tengo casi 29 años, soy mama! :D feliz de serlo y sigo escuchandote porque me parece que tu musica es poderosa y llena de adrenalina espiritual, quiero (si no es mucho pedir) un consejo tuyo, me encanta cantar y segun lo que me dijio una vez una maestra soy soprano asi que siempre trato de cantar tus cantos, pero me quedo sin aire y en veces no logro llegar a algunas notas en las que vos si llegas sin problemas jajajaja osea sos una experta!!! asi que quisiera saber como puedo alcanzar esas notas que en veces solo con falsete llego pero que se escuchan muy falseadas jajajajajaa. bueno mi estimada hermana, Dios te bendiga y espero sigas teniendo exitos!

Hola ingrid Dios bendiga tu vida, hogar y Ministerios, te escribo desde Guatemala, y quiero contarte que eres un canal de inspiración para muchas vida, la mía no es excepción... solo quisiera pedirte si fuera posible, que a través de tus páginas pudieras crear un programa de entrenamiento o clases para vocalistas, pienso que muchas personal seríamos doblemente bendecidos. Gracias x permitirme escribirte.

DIOS TE BENDIGA INGRID, QUIERO SABER SI ME PUEDES DAR TU CONSEJO, LLEVO 8 AÑOS CANTANDO EN MI IGLESIA , YO NO NACI CON TALENTO SINO QUE LO CULTIVE CON MUCHA PRACTICA Y LA YUDA DE DE DIOS, PERO SIENTO QUE ESTOY ESTANCADA EN CUANTO AL CANTO, YO PUEDO ENTONAR BIEN LAS VOCES DENTRO DE MI RANGO PERO LAS DESENTONO CUANDO CANTO NOTAS ARRIBA DE LA4 Y NO HAY BUEN MONITOREO MI VOZ SE CANSA, ME GUSTARIA TENER MAS VOLUMEN Y PODER IMPROVISAR CON NOTAS ALTAS Y QUE SUENEN CON FUERZA.... MI VOZ POR NATURALEZA ES SUAVE Y CON POCO VOLUMEN.

Hola Ingrid Dios te bendiga grandementeee...!! Tengo un gran duda... cm logro educar mi oído para mantener el tono correcto, mis compañeros de ministerio dicen q tengo una bonita voz q me pierdo en el tono de la música.. Lo cambio a medida q voy cantando, otros dicen q soy obtusamente sorda, otros q es un problema de respiración y OTROS pues dicen q no canto... y pues ya no se q cosa es Q! AUXILIOOOOO.

Hola Ingrid Dios te bendiga grandementeee...!! Tengo un gran duda... cm logro educar mi oído para mantener el tono correcto, mis compañeros de ministerio dicen q tengo una bonita voz q me pierdo en el tono de la música.. Lo cambio a medida q voy cantando, otros dicen q soy obtusamente sorda, otros q es un problema de respiración y OTROS pues dicen q no canto... y pues ya no se q cosa es Q! AUXILIOOOOO.

Hola Ingrid, admito mucho tu voz, es muy potente... y quisiera saber como haces esos adornos donde se escucha que subes y sostienes la voz por largo tiempo, siempre los haces cuando ya vas a terminar la canción. Gracias de antemano, y Dios te siga usando y bendiciendo.

Hola Ingrid Dios te bendiga grandemente!!!! tengo una duda..como puedo saber q tipo de voz soy,unos me dicen q soy soprano y otros m dicen q soy mezzosoprano... porfavor AYUDAME!!!!!
Dios te bendiga

querida Ingrid... una pregunta para blog:
bueno antes de la pregunta te cuento que llevo ya un par de años en el ministerio, somos colegas jejejeje este ultimo tiempo Dios me a permitido salir a varios paises a ministrar a traves de la alabanza y su palabra... deje mi carrera por el ministerio, ahora entiendo y comprendo a los que cobran o piden alguna ofrenda.. bueno aqui te va la pregunta:

que consejo le darias a alguien como yo que recien esta iniciando en el ministerio? que cosas hacer y que cosas jamas hacer? y por ultimo... de que forma compones las alabanzas? te dejo un abrazo grande, quizas nunca leas el mensaje pero por ultimo lo intente.


Dios te bendiga en todo!

ingrid, quiero que por favor tu me ayudes a como modular mi voz y a saber un poco acerca de tecnicas.

hola ingrid, he escrito algunas canciones, no soy musico solo me gusta alabar a Dios me gustaria que tal vez las vieras y recibir tus comentarios. gracias bendición y admiro mucho tu musica.

Dios bendiga! Emos empezado una pequena obra. Y no tenemos musicos asique yo canto. Pero aveces se me va la voz. Habra algunos ejercicios para la voz?

Muy Buenas tardes!
Me gustaria saber como colocar o impostar una nota aguda
(Yo Soy Tenor con una Amplitud de Contratenor, Sin embargo aun no puedo colocar o impostar una nota)
La verdad me gustaria saber como?

que bueno,ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAN LLEGANDO LAS CLASES PARA SEGUIR PRACTICANDO

hola ingrid. mi pregunta es: que tecnicas hay para manejar bien los matices? me pasa que cuando estoy en el mejor momento de la cancion, estoy cantando con potencia, y luego me cuesta cantar suave. Dios te siga bendiciendo

Holaaa Ingrid, Me Encanta Como Es Tu Voz, Como Eres Tu; Pero Quiero Saber:¿Que puedo hacer para Tener un buen inicio para empezar a cantar ? Tengo 12 Años, Vivo En Manizales, Caldas y Me Llamo Valentina. Dios Te Bendiga

Hola Ingrid, desde hace tiempo he admirado la labor que llevas ejecuntando y espero que Dios continue bendiciendo tu vida. Tengo varias preguntas.

1) Cómo fuiste escalando en la musica hasta llegar a ser lo que hoy eres en el ministerio?.
2) Cuando grabaste tu primer disco, ya tenias la carrera ministerial en cierta parte realizada?
3) Cómo puedo formar parte del ministerio sirviendo junto a ustedes ? hablando como baterista y levita del altar.

Gracias de antemano.
Luis Arias

Hey Ingrid my name is leo..all i just wanted to say was that if there was any possible way of you giving me the chords for Te Bendecire, Amante de tu Presencia and Por el Poder de tu amor..i would be so gratefull..i hope u have enough time to answer back to me..GBU..

como coro aveces no llego a la nota de la vos principal, como hacer ? puedo cantar debajo ?, como debe organizarce un coro .

BENDICIONES INGRID ESPERO DIOS VENDIGA Y PROSPERE AUN MAS ESTE MINISTERIO CON TODO TIPO DE BENDICION QUE DIOS LES LLEVE MAS PROFUNDO POR CIERTO ME HA SIDO DE MUCHA BENDICION EL NEW ALBUM PASION REALMENTE TE LLEVA A LA PRESENCIA DE DION TENIA UNA CONSULTA TENGO UNA BOZ ALGO ESPECIAL Y AVECES ME DA PENA YA QUE SOY UN TIPO DE TENOR Q EQUIVALE A UNA CONTRALTO PERO ALCANZO NOTAS DEL REGISTRO DE SILVATO QUE PUEDO HACER PARA DESARROLLAR MAS MI VOZ Y NO QUEDAR RONCO ATTE. ALEJANDRO BANEGAS DE HONDURAS

BENDICIONES INGRID ESPERO DIOS BENDIGA Y PROSPERE AUN MAS ESTE MINISTERIO CON TODO TIPO DE BENDICION QUE DIOS LES LLEVE MAS PROFUNDO POR CIERTO ME HA SIDO DE MUCHA BENDICION EL NEW ALBUM PASION REALMENTE TE LLEVA A LA PRESENCIA DE DIOS TENIA UNA CONSULTA TENGO UNA BOZ ALGO ESPECIAL Y AVECES ME DA PENA YA QUE SOY UN TIPO DE TENOR Q EQUIVALE A UNA CONTRALTO PERO ALCANZO NOTAS DEL REGISTRO DE SILVATO QUE PUEDO HACER PARA DESARROLLAR MAS MI VOZ Y NO QUEDAR RONCO ATTE. ALEJANDRO BANEGAS DE HONDURAS

Hola, Ingrid Soy Benjamín Rubio Torres; Solo quisiera saber, porque al terminar de cantar en un servicio siempre termino afónico, ya es mucho tiempo y no me veía afectado hasta hace poco, jeje no es que te tome como doctora, pero eres una gran ayuda. Saludos desde González Tamaulipas, México

HOLA INGRID, DIOS TE SIGA BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL EN TU VIDA DE MINISTERIO. ERES UNA PERSONA QUE CUANDO CANTA ENTREGA SU ALMA, SU CORAZON EN EL ESCENARIO, Y ESO INSPIRA NO SOLO A NUESTRO AMADO DIOS, SINO A QUIENES TE VEN Y ESTAN PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL. MI DESEO ES QUE CADA EL ESPIRITU DE DIOS, TE GUIE, TE UNJA CON MAS UNCION PARA QUE EN CADA NOTA DONDE COLOQUES TU VOZ, MUCHAS VIDAS SEAN IMPACTADAS Y TOCADAS POR LA POTENCIA SALVADORA DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS; TE SALUDO DESDE VENEZUELA, PARA GLORIA DE DIOS TAMBIEN CANTO, Y SOY EVANGELISTA, MENSAJERA DEL PODEROSO EVANGELIO, ME DA GUSTO SALUDARTE, MI PREGUNTA ES, QUIEN ES JESUCRISTO EN TU VIDA Y EN EL LENGUAJE MUSICAL COMO LO REPRESENTARIAS? ESPERO TU RESPUESTA... MUCHAS GRACIAS. !! :)

Ola ingrid WAO no sabia q tenias un blog especial de clases de canto,la verdad los consejos que das han sido de mucha bendición para mi xq me han ayudado bastante a mejorar la voz..me gusta mucho como cantas,tienes un timbre de voz muy impresionante y la manera en como lo pones al servicio de Dios es aún mas de admirar..keria pedirte un favor, toco en el ministerio musical de la iglesia pero me gustaría mejorar mas y la verdad me cuesta mucho aprender a colocar la voz de acuerdo a las vocales,keria pedirte si podías grabar un video explicando cómo colocar la voz de acuerdo a las 5vocales xq tengo entendido que para cada una hay una posición en especial,si haces eso ala te estaría eternamente agradecido..Dios te bendiga mucho en tu ministerio y que tengas mucho éxito en tu nuevo disco SALUDOS DESDE COATZACOALCOS,VERACRUZ

God bless sis, just want to tell you i love your music. Im not going to lie at this moment I am not in church God knows why but throw your music I feel God present every time I have to yell and praise his name I hear lots of music but when your music play I have to praise my God. I pray n ask God to keep blessing you and your family. Keep doing what you are doing and maybe one day I will return and who knows and sing with you on stage. Bebocarino1@gmail.com keep me in pray

Hola Ingrid:
soy Julia, quiero felicitarte porque tienes una voz muy hermosa.
Te escribo para preguntarte, sabes yo pertenecia a un ministerio de musica pero ahora ya no estoy alli, porque los lideres de ese ministerio dicen que no sirvo porque debo cantar en todo tiempo, que los problemas no deben ser obstaculos para cantarle al señor, ademas me criticaron porque dicen que solo me gusta lucirme y eso fue fatal para mi... entonces la pregunta es ¿ porque los lideres de ministerios de musica no entienden el verdadero sentido de la adoracion? como puedo adorar si destruyo a otras personas

Hola Ingrid, soy Ángela tengo 19 años y recién entre al ministerio de alabanza en mi iglesia :) saludos desde Perú! :D
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer para que mi voz sea más potente?, a veces temo que si canto mas fuerte desafine o me quede sin voz, estoy practicando ejercicios de respiración, yo quiero sacar toda mi voz, pero aun no puedo, esa es mi pregunta :) bendiciones!

Dios les bendiga mucho.¿quisiera saber si usas alguna tecnica casera para la relajacion de las cueda bocales? Elissa ogando
Bendiciones desde republica dominicana

Hola Íngrid si no que quiero saber como calentar antes de cantar porque yo aun soy principiante porque me aleje mucho tiempo GRACIAS!!!

Hola Indrid me llamo Paola quisiera poder cantar por el poder de tu amor pero las dos estrofas sin coro pero en todas las pistas que he encontrado solo la primera parte sale sin coro quisiera saber como hacer para poder cantarla asi como tu en las dos estrofas sin coro

hola ingrid, mi nombre es alexandra guapacha de colombia, y me gusta mucho tus canciones y la forma como alabas al SEÑOR...quiero ser una adoradora en ESPÍRITU Y VERDAD, pero no sé nada de música, ademas que ya estoy en 42 años; antes cantaba música secular y no sé porque me salía más natural, y ahora me enredo y no quiero que sea así, pues ALABAR A DIOS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER...gracias por tu ayuda...

hola ingrid, mi nombre es alexandra guapacha de colombia, y me gusta mucho tus canciones y la forma como alabas al SEÑOR...quiero ser una adoradora en ESPÍRITU Y VERDAD, pero no sé nada de música, ademas que ya estoy en 42 años; antes cantaba música secular y no sé porque me salía más natural, y ahora me enredo y no quiero que sea así, pues ALABAR A DIOS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER...gracias por tu ayuda...

Dtb Ingrid, mi nombre es JHON ALEXANDER y te escribo desde Barcelona, España... para la gloria de Dios soy músico de la Iglesia MMM (Movimiento Misionero Mundial) y la música me apasiona, AMO la música, AMO cantar.... nunca he recibido clases de canto, pero imitando a cantantes y cantando todo el día he aprendido !! QUISIERA PREGUNTARTE ¿ Como hacer esas tecnicas vocales, no hablo de vibrato ni falsete, es decir, esos "inventos" por decir así que se hacen en las canciones, esas subidas bajadas... ? espero que me entiendas !! DTBM .... SERIA UNA GRAN BENDICIÓN Y UN SUEÑO QUE ME CONTESTARAS :) !!

Hermana Ingrid, Dios siga bendiciendo tu ministerio... me gustaria preguntarte, como haces para sentir cada una de las canciones que interpretas o cantas?... soy yojander narvaez desde Venezuela

Hermana Ingrid, Dios siga bendiciendo tu ministerio...quisiera saber como puedo hacer para cantar con el diafragma o como se si estoy cantando con el diafragma.. Saludos desde Peru Dios la siga bendiciendo Soy Catherin Fernandez

Hola ingrid, my name is gabriel all i wanted to ask is as a singer ,How do you truly know your hindering the spirit threw praise and worship. i heard many people say threw us the presence of the lord flows.i been going threw alot lately and i was hoping how you deal with your daily life and your spiritual life together?

Hola ingrid bendiciones,
Como vencistes los nervios la primera vez que cantastes, me an dicho que tengo buenas voz y que alcanzo tonos altos pero los nervios no me dejan:(
Sacar a flote lo que dios me ah dado<3

querida ingrid, muchas bendiciones.. una pregunta ¿como haces para que al cantar tu voz tiemble y a la misma vez sea balanceada y se escuche perfecto? yo canto en mi iglesia, pero me hace falta tener mas libertad al momento de expresarme y me encantaría que me respondieras, me sería de gran ayuda.. me identifico mucho con tu musica porque es una pasión y una entrega al cantar hasta llegar al trono, eres de gran admiración.. muchos besos, mil bendiciones :* JHÓSELYN MORENO.

querida ingrid, muchas bendiciones.. una pregunta ¿como haces para que al cantar tu voz tiemble y a la misma vez sea balanceada y se escuche perfecto? yo canto en mi iglesia, pero me hace falta tener mas libertad al momento de expresarme y me encantaría que me respondieras, me sería de gran ayuda.. me identifico mucho con tu musica porque es una pasión y una entrega al cantar hasta llegar al trono, eres de gran admiración.. muchos besos, mil bendiciones :* JHÓSELYN MORENO.

Hola, Mucho Gusto Ingrid, Mi nombre es Winner Braca de Barinas, Venezuela, estamos organizando un poco mejor nuestro ministerio de alabanza y adoración y quería preguntarte según tu experiencia, ¿Cómo crees que es la mejor forma de Organizar Las Voces en el ministerio?, te agradecería mucho que me ayudaras con esto, queremos servir a nuestro Señor de la mejor forma. Dios te guarde y siga usándote para impactar vidas como lo haz hecho con las nuestras, te queremos mucho y te tenemos presente en nuestras oraciones.

Hola que Dios los siga bendiciendo grandemente hay una cancion de cd cuan gran amor se llama en mi vida quisiera que sacaran el karaoke me muero por cantarla en mi iglesia con karaoke bendicion Ingrid

Hola que Dios los siga bendiciendo grandemente hay una cancion de cd cuan gran amor se llama en mi vida quisiera que sacaran el karaoke me muero por cantarla en mi iglesia con karaoke bendicion Ingrid

Hola Dios te bendiga mucho y siga usando como lo ha hecho asta ahora o aun mas, y Saludos para todo el equipo desde Republica Dominicana

Hola Ingrid, te saludo con la Paz y el dulce amor de Nuestro Señor Jesucristo!!
Mi nombre es Brenda Salas, soy de Buenos Aires, Argentina.
Estuve mirando un video donde enseñas a sacar las segundas voces de coro y realmente me alegra muchísimo poder escucharte decir que el don que tienes es de Dios. Yo jamás estudié canto ni música y considero que Dios ha puesto en mi vida un don como el tuyo y por eso puedo alabarlo sin estudios, que concuerdo que es bueno capacitarse en hacerlo.
Algún día espero poder llevar la Gloria de Dios como lo haces vos. Te saludo desde Moreno, Buenos Aires y espero que sigas subiendo videos asi!!
Que Dios te bendiga muchísimo! Nos deleitamos con tus alabanzas al Rey de Reyes!!!

Hola ingrid que el señor bendiga enormemente tu ministerio este blog es maravilloso ayuda a quitar dudas sobre la musica y tambien para enteder como es que pueden trabajar en esto porque todo obrero trabaja y somo obreros del señor yo estoy comenzando en todo esto y me pasa lo mismo hago el intento de cantar y gracias a la gracia de dios tan mal no sale hay consejos que aparecen aqui que seriamente tomare porque para el señor es la perfeccion y no hay nada mas maravilloso que alabarlo a el y que toda la gloria sea de el los felicito por este blog es muy interesante espero y sigan alabando el nombre del señor con el corazon abrazos enormes

Hola Ingrith Dios te bendiga saludos desde Bucaramanga (Santander) COLOMBIA.

Hola Dios te bendiga Mi nombre es Dalaias Castro. Hermoso tu Blog. Me encanta la manera en como Respondes cada pregunta y lo Espontanea y Humilde que eres de verdad me encanta tu personalidad. Algun dia quisiera cantar asi de hermoso como lo haces ya que es mi pasion y aunque estoy en el coro de mi iglesia me a costado muchisimo aprender a cantar ya que me atacan los nervios y no logro controlarlos... Y cuando me sale mal me siento muy decepcionada y triste. que me puedes aconsejar.

Hola Ingrid,mi nombre Albani Barreto que maravilla este blog , es lindo porque te siento mas cerca,quisiera hacerte una pregunta. Como fue tu experiencia cuando empezaron abrirse las puertas para el ministerio? Sé que no tocaste ninguna puerta lo dijiste en un video anterior, como fue la activación de tu miniserio de parte de Dios?. Dios te bendiga y gracias por este espacio

Hola Ingrid Rosario felicitarte por ese maravilloso ministerio! algun dia Dios unira nuestros ministerios y tendre la bendicion de cantar contigo! Bendiciones!

HOLA INGRID MUCHAS BENDICIONES ME LLAMO SEBASTIAN GARCIA DE BUENOS AIRES QUIERO SABER COMO EMPEZASTE CON LA MUSICA CON ANTHONY COMO LLEGARON HASTA EN UN LUGAR GLORIOSO
YO TENGO EL LLAMADO DE CANTAR PERO NO ESTOY CANTANDO PERO TENGO EL ANHELO DE SERVIR A DIOS. PORFAVOR NECESITO ESA PREGUNTA

Hola Ingrid, bendiciones, soy de Guayaquil Ecuador estamos próximos a recibirte en nuestro país por lo que estamos muy felices de poder estar en tu concierto, quiero contarte un testimonio sobre mi hija se llama Adriana tiene 6 años y ama tus canciones y las canta y nosotros no hemos influenciado en ella con esto pues le nace de su corazon, te cuento esto porque hace 1año y medio eramos de otra religion y me ha sido muy dificil hacer que mi hija entienda "el cambio" pues mi mama aun es catlica y ella le sigue de alguna manera enseñando sus creencias y ha sido una lucha constante con su confusion pero he visto que ella desea cantar y danzar y como te decia tus canciones la tocan y por ese lado ha sido llamada por nuestro Dios y eso me hace feliz que hayas sido un instrumento para llegar al corazón de mi hija y poder lograr que sienta ese amor a lo que ahora nosotros amamos que es a Dios como único ser, todopoderoso...espero lo puedas leer por favor y se de la oportunidad de conocerte ya que mi hija fue la primera en pedirme ir a tu concierto y no sabes cuanto gozo senti en ese momento... en fin mi mensaje es para bendecirte y darte las gracias porque sin conocernos has ayudado a mi hija

Hola Ingrid! Soy Lea de La Clotilde, Chaco. Será que podré algún día cantar contigo y tu banda? :) Dios te ree bendiga

Hola Ingrid Rosario es un gusto saludarla me llamo jose y soy de Costa Rica, en algún momento me en cantaría poder conversar con su persona. Mi correo es castroautos@hotmail.es

hola Ingrid, que hermosa bendicion este blog y la obra que el Señor hace a travez de ti, y gloria a Dios por utilizarte para enseñar sobre el hermoso talento que te ha dado como es el canto, realmente me es de mucha bendicion cada video que subes para enseñar, quiero aprender mas y darle todo lo mejor al Señor que realmente lo merece. Deseo que el Señor bendiga tu familia, ministerio y cada área de tu vida, mas allá que seas cantante y famosa, detrás de eso hay una mujer, sierva de Dios que tiene una vida, que es humana y necesita de oraciones. mas allá de la distancia orare por ti. Una vez mas, muchisimas gracias y que el Señor te colme de bendiciones. un abazo grande!!!!!

Sister! God bless you,
Hopefully you have time to read this!
My throat is hurting slightly.
I have been BAD at being disciplined, but I started too.
Is there any recovery method or am I in trouble?
Am i in time to recover?
THANKS!!!

Sister! God bless you,
Hopefully you have time to read this!
My throat is hurting slightly.
I have been BAD at being disciplined, but I started too.
Is there any recovery method or am I in trouble?
Am i in time to recover?
THANKS!!!

Clara

Hola DTB estoy en clases de canto viendo vídeos en mi casa y no me dan la suficiente informacion que necesito quería saber si uno al cantar tenemos que sostener la respiración o soltarla al cantar espero me respondas eres muy hermosa y encantadora muchos éxitos con tu nuevo blogs muak abrazos y muchas bendiciones ! 😘😍

Hola, Ingrid Dios te bendiga. Soy de Puerto Rico.
Desde que tengo aproximadamente 12 años Dios me a hecho un llamado para cantarle a Él; actualmente tengo 16. He resivido criticas y pequeños chistes jocosos que me hacen sentir mal a causa de que para ellos no se cantar y siempre me desafino. Aveces me siento frustrada por que pienso; Porqué mandarme a cantar si es algo en lo cual al parecer no tengo el talento?
Pero sí Sé que Los pensamientos de Dios son más altos que los nuestros.❤

Me gustaria saber si tienes algun consejo para mí. Quiero desarrollar mi voz para hacer lo que Dios desea para Él. Pero se me hace bastante dificil.
Dios te bendiga y te siga utilizando en gran manera.

Hola �� estoy muy emocionado por este blogspot y por tu vida ingrid te admiro mucho por tu carrera y sobre todo por tu entrega en adoración al Señor Gracias por ser tan humilde y compartir los sabes con los q quieren aprender gracias por eso ingrid God Bless you me gusta mucho la música y entre esas cosas cantar adorar al señor con lo q nos a dado para adorarle y bueno pues yo quiero saber como pss cantar con voces de coro osea cantar un coro de una canción ya Jijijiji y las voces de cabeza y la mixta

Hola �� estoy muy emocionado por este blogspot y por tu vida ingrid te admiro mucho por tu carrera y sobre todo por tu entrega en adoración al Señor Gracias por ser tan humilde y compartir los sabes con los q quieren aprender gracias por eso ingrid God Bless you me gusta mucho la música y entre esas cosas cantar adorar al señor con lo q nos a dado para adorarle y bueno pues yo quiero saber como pss cantar con voces de coro osea cantar un coro de una canción ya Jijijiji y las voces de cabeza y la mixta

Hola doy muchisimas gracias a Dios por tu Vida Ingrid me gusta end verdad, me encanta mucho Como cantas. Yo tengo 18 años me gusta mucho cantar,tu voz es muy bonita y saber que puedo contactarte y hacerte una pregunta para mi es una bendición muy grande y me gustaria saber como puedo alcanzar una nota alta sin que se escuche falsete en mi voz. Que Dios te bendiga grandemente saludos

Hola Ingrid! Saludos desde Venezuela. Mi nombre es Cristian Medina no pense nunca en escribirte pero aqui estoy. De anticipo quiero decirte que eres una gran adoradora y de gran inspiracion para seguir a Jesus. Tengo dos preguntas para ti, espero puedas responderlas pronto para poder aplicar tus sugerencias. Como hacer la voz de cabeza con susrespectivos ejercicios y como hacer que resuene constantemente con brillo sin esforzar la garganta. Te amamos desde aca y espero tu respuesta Bendiones.......

Hola Ingrid, Dios la bendiga, se que eres una gran cantante me encanta como cantas y me encantan tus canciones, quisiera hacerte una pregunta por que me pone un poco de dudas y la verdad me da temor, bueno mi pregunta es ¿Cualquiera puede cantar o no? espero que me saques de dudas. saludos desde Honduras y Dios te bendiga

Hola Ingrid de verdad me encanta tus canciones y tú voz es genial

Me gustaría que me dieras unos consejos para cantar bien con micrófono ,ya que cuando canto con micro! Sin micro canto muy bien ,soy soprano.
Pero no estoy acostumbrado a cantar con micro eso es lo que me cuesta ,aclarar la voz. Necesito que me aconsejes unos ejercicios o otra cosa para manejar bien el micro.

Espero tu respuesta pronto ����
Dios te bendiga abundantemente

This comment has been removed by the author.

Hi you all.
I would like is there is possibility that you provide me the chords of "The power of your love", the official ones.
I want to play it at my church.

Blessings.

Hola Ingrid, te voy a contar un poco de mi historia.
Soy Cristiana hace 35 años, fui abusada por el que era mi esposo y para tapar ese flagelo me case con el.
Aqui en argentina fuimos pastores renombrados, por hacer grandes eventos en estadios.Dios me dio el don de componer letra y musica, y de cantar. Se que al expresar mi voz en adoracion es el don que el medio y no viene de mi propia voz.
Hace 14 años que me separe, tengo 5 hijos con los cuales sufrimos todo tipo de violencias y maltrato.
Hoy gracias a Jesús mi buen Señor estoy libre de ese horror y vivo en paz.
Al poco tiempo de separada una de mis hijas me cuenta que su padre la violaba y fue tal mi enojo con Dios que le dije " Nunca mas te cantare".
Mi corazon dolido se revelo de tal forma que me fui a las cosas del mundo, sin temor de Jehova.
Perdi su presencia, mi cielo se hizo de hierro bruñido, hasta que hace 3 años comence a buscarlo nuevamente con todo mi ser y El me encontró.
Lo amo mas aun....porque es como dice su palabra al que mucho se le perdono,,,,mucho ama.
Pero jamas volvi a recuperar esa voz, con lagrimas le pedi perdon, yo soy feliz adorandole, mi vida esta ahi cuando le canto. Pero no puedo ser la de antes.
Se que tienes ese Don dado por Dios....solamente te pido que ores por mi....me he arrepentido una y mil veces de lo que le dije a Mi amado Jesus.
sin mas.....Bendiciones FErnanda

Hi Ingrid,
My name is Maria Vasquez it's a honer to send you this letter I know that I'm not the only one sending you a letter or having questions for you. I just want to tell you that I like your songs how you sing, how you don't get tried that fast. I sing at my church that I go to I am 14 years old at the age of 11 years old God chose to put us in that church. Then time went by and God told me that I would become a singer one day just like Christine D'Clario. That the Nations are waiting for me and that my husband would go with me everywhere God takes us. I dating someone I really liked that person God brought someone to to declare a word of prophecy to our life. God told the prophet to tell us that we would be together forever, that we are going to travel everywhere, God had chose me to be with him and him to be with me, but he didn't respect that. He cheated on me and he left and he came back saying sorry I gave him another chance he did the same thing again.
I just want you to help me reach the high notes and how to feel the song how to enjoy it while singing and not getting tiered.
God Bless you where ever you are right now God have bigger things for you and one day I will sing with you.

Post a Comment